EMPRESA

nuestro

compromiso 

Somos una empresa que desarrolla, instala y mantiene proyectos basados en las energías renovables y la eficiencia energética.

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible desde la convicción más profunda, y disponemos de un equipo de profesionales con una larga trayectoria a sus espaldas.

Cada vez son más las personas que apuestan por un modelo energético diferente, basado en energía limpia y respetuosa con el medio ambiente. Un consumo sostenible es aquel que satisface nuestras necesidades presentes sin comprometer nuestro futuro. Por eso se basa en el aprovechamiento de energías no contaminantes e inagotables: las nombradas energías renovables.

Ser usuario de estas energías no solo significa ahorrar en la factura del gas, gas-oil o electricidad, sino que supone un beneficio tanto para la sociedad como para el medio ambiente .

“EL CONFORT Y SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRO OBJETIVO”

Define cláramente nuestra filosofía de cómo desarrollar nuestro trabajo.

Nuestro

slogan 

nuestro equipo

Disponemos de un equipo de profesionales con una larga trayectoria profesional, con una experiencia de más de diez años en el sector de la eficiencia energética y las energías renovables.

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e innovador catálogo de soluciones, cuya finalidad es proporcionar un incremento del confort con una reducción del coste energético.

dpto_comercial

Dpto. COMERCIAL

Nos encargamos de recoger necesidades de los clientes,  y conjuntamente con el  dpto. de Ingeniería y Proyectos, analizar y estudiar de forma personalizada las diversas alternativas y soluciones .

dpto_ingenieria

Dpto. INGENIERÍA

Encargado de estudiar los diversos proyectos, y basándose en criterios de eficiencia energética y utilización de energías limpias, ofrecer soluciones que proporcionen máximos niveles de confort con el mínimo gasto energético.

dpto_tecnico

Dpto. TÉCNICO

No sería posible posible ofrecer un servicio de calidad sin contar conun equipo técnico capacitado en completar las instalaciones proyectadas y ofrecer completo servicio post-venta.

Ribera de Erandio, 8

48950 Erandio – Bizkaia

944 242 225

info@e-ner.es